1975

historia-1975

Los hermanos Conrado y Antonio Mira comienzan a fabricar piezas y pequeños depósitos en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) en Novelda (Alicante).

1985

historia-1985

Nace la empresa Miraplas, alzando sus primeras instalaciones en Monforte del Cid (Alicante). La empresa fabrica todo tipo de depósitos y prefabricados en PRFV. Con la nueva estructura se comienzan a fabricar silos con estructura de hierro.

1988

historia-1988

Miraplas adquiere la primera máquina de “Filament Winding” o enrollamiento continuo para la fabricación de depósitos de PRFV de gran volumen. Se comienza a adaptar los depósitos a la depuración biológica.

1998

historia-1998

Nace la empresa Grupo Tecnológico Mediterráneo, una fuerte apuesta por la depuración industrial, de esta manera se divide la producción de acero y PRFV. Se incorpora ingeniería y líneas de fabricación de maquinaria para la depuración de aguas y gases.

2004

historia-2004

El grupo se traslada por completo a las nuevas instalaciones en el Polígono Las Norias, en Monforte del Cid. 12.500m2. de naves industriales equipados con la última tecnología

2005

historia-2005

El grupo cumple 30 años, un tiempo en el que ha adquirido una gran experiencia y un hueco importante en el mercado del PRFV, los procesos de aguas, la depuración biológica y la depuración de aguas y gases industriales.

2012

historia-2012

Internacionalización del grupo. Nace AMG MYSE (montajes y servicios empresariales), en la Republica de Panamá. Encabezada por el fundador de la empresa, con el objetivo de trasladar nuestros productos y servicios a Centro-América.

2013

Sin título-4

MIRAPLAS rediseña su imagen corporativa adaptándola a los tiempos con un nuevo diseño que pretende fortalecer la imagen de compromiso e innovación con sus clientes y proveedores.

2016

2historia
Nueva marca del grupo MIRAPLAS: LOOK COMPOSITES.
Productos para fachadas y productos especiales en PRFV.